PRIMER DÍA DEL XVII MASTER COPA CABILDO





FANTÁSTICO DÍA DE APERTURA
42 INSCRITOS EN LA SÚPER LIGA
Un rotundo éxito la 1ª Súper Liga que hemos puesto en marcha desde la Escuela de Tenis del Club de Tenis Sibora, una iniciativa llevada a cabo por el monitor David García que prentende fomentar el tenis y la competición que conlleva este deporte entre los más...


















