Un rotundo éxito la 1ª Súper Liga que hemos puesto en marcha desde la Escuela de Tenis del Club de Tenis Sibora, una iniciativa llevada a cabo por el monitor David García que prentende fomentar el tenis y la competición que conlleva este deporte entre los más...