SÚPER LIGA DE LA ESCUELA DE TENIS DEL SIBORA Y comienza la Súper liga de la Escuela de Tenis del Sibra, y lo hace con dos amigos, Hugo Méndez y Saúl Martín. En una tarde sin viento y con  calima como llevamos todos estos días, a las 7 de la tarde daba comienzo el...