Seleccionar página

Un verdadero espectaculo de semifinales las que hemos podido disfrutar en la tarde de hoy por las instalaciones del Club de Tenis Sibora en el municipio norteño de Los Silos.

Sobre las 16:00 horas comenzaban las primeras semifinales con la participación de Maria José Luque y Julieta Estable, un partido en el que Julieta se mostró intratable con un tenis sólido que se lo terminó llevando por un 6/3 6/2, por lo que se clasificaba en primer lugar para la gran final.

En el mismo horario se disputó la semifinal masculina con JOrdi Muñoz y el jugador Canario Cameron Henricy, con el marcador de 6/1 7/5.

En el segundo turno se vieron unos partidos muy bonitos por parte de Sergio Gutierrez y Eduardo Meno con el resultado de 6/4 7/5 para Sergio, un partido que Mena se lo puso muy dificil desplagando un fantástico juego, decidiendose el segundo set por detalles a favor de  Sergio.

En la última semifinal, en este caso la femenina se disputo entre la jugadora Local Arabela Fernández y Rocío de La Torre con un resultado favorable para Rocío de 7/5 7/5, un partido muy duro que se decantó por detalles para Rocío, las dos jugadoras lo dieron todo e hiciron disfrutar al público asistente.

Mañana unas finales de Lujo por el Open Barceló.

Comparte este/a entrada