OPEN BARCELÓ; COMIENZA SU PREPARACIÓN

VI OPEN BARCELÓ HOTEL GROUP ” LOS SILOS NATURAL”

El pasado fin de semana, hemos tenido la primera reunión del grupo de trabajo para el próximo Open Barceló, un grupo de amigos y apasionados de este gran deporte que es el Tenis.
Una reunión marcada por el entusiasmo que nos genera la organización de la VI edición del Open de Tenis Barceló Hotel Group ” Los Silos Natural “.
 
La linea de trabajo que hemos llevado en años anteriores nos permitirán, nuevamente contar con el Patrocionio de BARCELÓ HOTEL GROUP, como Patrocinador Principal, con una apuesta importante y firme, con el torneo, que sin duda mejorara las ediciones anteriores, y reafirmar el torneo como el Mejor Torneo Nacional de Canarias, queremos trasladar nuestro agradecimiento a BARCELÓ HOTEL GROUP por este apoyo al deporte en Canarias, sin él, sería imposible montar un evento deportivo como este, por otra parte, también queremos trasladar nuestro agradecimiento a las pequeñas y medianas  empresas, que de una forma u otra colaboran con el Torneo, todos son importantes para esta mejora, GRACIAS A TODOS.
 
Una de las noticias más importantes que presentará la próxima edición, es que ya podemos confirmar que el OPEN BARCELÓ HOTEL GROUP ” LOS SILOS NATURAL “,  pasará a formar parte del circuito IBP UNIUSO TENIS SERIES, un circuito de torneos Nacionales avalado por la Federación Española de Tenis, que en su segundo año de vida, ya cuanta con los mejores Torneos Nacionales de Tenis, aportando ayuda, visibilidad y con un componente solidario, para comedores sociales de la zona, que sin duda lo hace más importante. Pasar a formar parte de IBP UNIUSO TENIS SERIES ,supone un espaldarazo importante para ver tenistas del mejor nivel Nacional.
 
Estamos muy contentos de que el Torneo pase a formar parte del circuito, creemos firmemente que será muy positivo para todos.Y por último mencionar, las líneas básicas que conforman los pilares sobre los que se fundamenta el  Torneo, una linea de formación para niños, con el Clinic,  con una línea de formación para jugador@s, entrenadores, padres, etc…con las Jornadas Formativas deportivas, y por último, una línea de ayuda a l@s jugadr@s, con alojamientos gratuitos para l@s jugadores, ayuda al traslado e igualdad en reparto de premios para los cuadros masculinos y femenino, y lo que sin duda es el pilar fundamental el cuidado al detalle de todos y cada uno de los jugador@s que participan en el Torneo, ell@s son los protagonistas Principales.
 
Por todo ello, comenzamos con el duro trabajo de desarrollo y organización del Open Barceló Hotel Group ” Los Silos Natural “, si te gusta el Tenis, será la mejor opción de ver el Mejor Tenis en Canarias, por lo que desde estas líneas queremos animar a aquellas empresas que quieran colaborar, a ponerse en contacto con nosotros en nuestro email: clubtenissibora@gmail.com.
 
También animar a todos los vecinos y amantes del Tenis en General a seguir el Torneo desde nuestra web y redes sociales para estar informado al detalle de ésta edición. Algunas publicaciones de la noticia ya aparecen en la prensa.
DEPORPRESS
INDUSTRIA DEL TENIS

Author: sibora

Share This Post On
468 ad

Deja un comentario