Seleccionar página

Masters ibp en los silos; nuevo calendario 2021

CT Sibora

Pequeño Club de Tenis, ubicado en Los Silos, al Noroeste de Tenerife, en la comarca denominada Isla Baja.
27/03/2021

Masters ibp en los silos; nuevo calendario 2021

El nuevo Calendario de las IBP nos darán la oportunidad de organizar el Masters Barceló Ibp Tenis Series del 16 al 22 de Noviembre… Queremos volver a ver estas imágenes por Los Silos… Vamos¡¡¡¡¡

 

El Circuito IBP Tenis 2021 dará su comienzo el día 19 de abril con el primer torneo en la provincia de Castellón, el Open Internacional de la Magdalena. Este torneo contará con pruebas masculina y femenina y una dotación en premios de 2.400 € para ambas pruebas. Más información del torneo

En la edición de este año el calendario constará inicialmente de 23 pruebas femeninas y 37 pruebas masculinas, lo que hacen un total de 60 pruebas. Debido a la situación actual del Covid-19, es muy probable que a lo largo de la temporada se vayan incorporando nuevos torneos.

El Circuito finalizará la semana del 16 al 22 de noviembre con el Máster Tenis Barceló Hotel Group Los Silos Natural, en el Club de Tenis Sibora, donde los mejores del Circuito se enfrentarán por título de campeón.

Este año hemos puesto todo nuestro esfuerzo para que el Circuito IBP Tenis sea viable en las condiciones actuales, por lo que estamos trabajando en un protocolo anticovid para todos los torneos. En este sentido, se van a aportar 200.000 mascarillas para todo el Circuito IBP Tenis con el afán de proteger a la comunidad del tenis español.

En esta edición 2021 continuamos con la acción solidaria de donar 500kg de comida por prueba a comedores sociales y entidades  benéficas cercanas a la localidad de celebración de cada torneo.

Podéis descargar el calendario en los siguientes enlaces:

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Deja un comentario

Reservas on-line