Seleccionar página

EXPO MILAN 2015 1280X420

MASTER IX CIRCUITO BENJAMIN.

El pasado  fin de semana concluyó el MASTER BENJAMIN que se venía disputando por las instalaciones del CT Sibora, al igual que el anterior fin de semana, en el que pudimos presenciar muchos niños/as por las instalaciones, partidos muy disputados los que se presenciaron tanto en las Semifinales, Finales y en la Fase de Consolación

Las semifinales comenzaron el sábado con las victorias de Leyre Montseny contra Victoria Togores, Elena Lobo contra Natalia Fernández; Javier García sobre Kenay Ortíz y Pedro Hdez sobre Eduardo Travieso.

El Master se decide el Domingo con las disputas de las Finales, tanto masculinas como femeninas, en las que se proclaman Campeones y Subcampeones los siguientes jugadores/as:

En la Categoría MASCULINA se proclama Campeón Pedro Hernández y SubCampeón Javier García; en la Consolación masculina se proclama Campeón Luis Rocha y Subcampeón Besay Navarro.

En la Categoría FEMENINA, se proclama Campeona Elena Lobo y Subcampeona leyre MOntseny; en la Consolación Campeona Lee Anne Endler y Subcampeona Laura Tapia.

728x90

En la tarde del Sábado, se organizó el I MARATON DE TENIS SIBORA, con niños de varios Club, una fantástica idea puesta en marcha por el Juez Arbitro Jesús Poleo y en la que los niños participantes se lo pasaron genial.

Todos estos partidos dieron como resultados a varios ganadores;

En la Categoría MASCULINA, se proclamó Campeón DAVID GARCIA y subcampeón DAVID ALEGRIA

En la Categoría FEMENINA, se proclamó Campeona GEMMA MENDEZ y Subcampeona YOANNA GONZALEZ

En la Consolación MASCULINA, se proclamó Campeón TOMAS GALLEGO y Subcampeón DIEGO YANES

En la Consolación FEMENINA, se proclamó Campeona LUCIA ALEGRIA y SubCampeona SOFIA LOPEZ.

Agradecer a la Federación de Tenis de Tenerife por contar con el Club de Tenis Sibora como sede de este evento y agradecer de una forma muy especial a D. Jesús Poleo, juez árbitro de la competición, realizando una competición ejemplar, una excelente organización y ejecución de la misma, todo un profesional en esto del Tenis, Muchas gracias por todo. Por otra parte también queríamos agradecer el comportamiento de jugadores/as y de los padres y madres que asistieron al torneo.

Y pronto un pequeño vídeo resumen que estamos preparando, os va a encantar!!!!!!

EXPO MILAN 2015 1280X420

 

Comparte este/a entrada