Seleccionar página

Este sábado 15 llega a su final una edición más del Open Barceló Hotel Group Los Silos Natural, con un día cargado de buen tenis, donde tendremos las finales de consolación, femenina y masculina, además de un sin fin de actividades y eventos durante todo el día.

La mañana comenzará como ya es habitual con un clinic para los más pequeños, que podrán devolver golpes con las raquetas más importantes del circuito. Dará comienzo a partir de las 10:30h y podrán participar todos los niñ@s hasta 14 años de edad.

La acción en la pista comenzará a partir de las 14h con el comienzo de la final de consolación, que se la jugaran dos jugadores del Club de Tenis Sibora. Por un lado estará David García «Davisin», y en el otro Eduardo Calderón que querrá revalidar titulo de la pasada edición.

Una vez finalice la consolación saltarán a la pista número 1 del Open Barceló, las jugadoras Julieta Entable y Rocio de La Torre, tercera cabeza de serie, que en semifinales ganó a la actual campeona, la tinerfeña Arabela Fernandez. Por su parte Estable llega a la final tras dar la «sorpresa» y derrotar en semis a la primera cabeza de serie María José Luque. Esperemos ver un partido luchado entre dos de las raquetas más en formas de circuito femenino. Recuerda que la cita comenzará 16:30h.

Recuerda que entre juego, set y partido podrás recargar fuerzas en los exteriores de la pista en el Food Taxi que harán que la jornada de tarde sea aún más mejor.

Y no antes de las 18h comenzará la final masculina, que conocerá a su nuevo ganador en está VII edición. La final la disputarán el número uno y número dos, o lo que es lo mismo Sergio Gutiererz vs Jordi Muñoz, que ha buen saber viendo sus trayectorias hasta llegar aquí nos harán pasar una buena final.

Daremos por cerrado está séptima edición del Open Barceló Hotel Group Los Silos Natural con la clausura y entrega de premios. Durante el acto disfrutaremos de Gospel Shine Voices que nos deleitaran con el Himno Oficial del Torneo que hemos estrenado este año. Además se hará entrega también de IBP Solidario que es una ayuda que da el torneo a una asociación o centro del municipio.

Pues solo nos queda decirte que si quieres pasar un buen día de tenis, La Isla Baja y en concreta la Costa de Sibora en tú lugar ideal para venir hoy.

¡Que no te lo cuenten!

Comparte este/a entrada