Seleccionar página

Himno oficial Open Barceló Hotel Group Los Silos Natural

Sibora

28/05/2019

El suceder de las ediciones ha ido elevando el nivel general del Open colocándole en un lugar privilegiado dentro del panorama deportivo canario, siendo actualmente el evento tenístico de más calidad del archipiélago. Y es en ese afán de mejora es donde la palabra innovación cobra una importancia vital.

Una de las ideas a las que hemos dado curso es probablemente la mayor incógnita de esta edición. La combinación Tenis y Música, tras muchas horas de trabajo y ensayo, ha dado sus frutos y hoy verá el nacimiento del Himno del Open Barceló de Tenis, primicia dentro del circuito IBP Tennis Series; Su título: I’M HERE. (Estoy aquí.)

Cuando pensamos en la persona ideal para plasmar en una partitura el sentimiento del Open Barceló, no tuvimos dudas. Alguien que ha vivido siempre el deporte desde dentro y que ha convertido la música en una forma de vida. Con un café de por medio, le planteamos el concepto de lo que buscamos. Él, sin pestañear, asiente con la cabeza y ofrece un sí rotundo. Cantante y compositor, su primer trabajo ETERNITTY ha sido un notable éxito en el panorama musical. A su vez, director musical del primer coro Gospel de Tenerife fundado en 2008: Gospel Shine Voices. Ha sido el coro el que, con sus imponentes voces, ha dado vida a la partitura de I’M HERE compuesta por Gustavo Campos.

Toda la familia del Club de Tenis Sibora queremos agradecer a Gustavo y todo el Gospel Shine Voices este magnífico trabajo, que dará música a nuestro torneo. GRACIAS.

Himno Open Barceló Los Silos Natural

Quizás también te interese leer…

The Finals 2020

FINALES 2020  A partir de las 10h de la mañana se inician las Finales de la séptima edición del Memorial José Luis Rodríguez Cabrera tras una...

0 comentarios

Deja un comentario

Reservas on-line