Seleccionar página

EN LA COPA CABILDO. GANA LA ESCUELA DE TENIS DEL SIBORA

CT Sibora

Pequeño Club de Tenis, ubicado en Los Silos, al Noroeste de Tenerife, en la comarca denominada Isla Baja.
23/08/2020

EN LA COPA CABILDO. GANA LA ESCUELA DE TENIS DEL SIBORA

La XXVI edición del CIRCUITO COPA CABILDO, concluye con unos resultados inmejorables para la escuela de tenis del CT SIBORA, tanto en la Categoría MASCULINA. Aunque también en la categoría femenina tuvimos campeona en la consolación alevín Femenina.

Resultados extraordinarios los que hemos podido conseguir con varios de nuestros alumnos en el Circuito Copa Cabildo que se ha celebrado por nuestras instalaciones, prueba organizada por la Federación de Tenis de Tenerife.

En la Categoría Alevín Femenina, Laura González se proclama campeona en la Final de Consolación. por un resultado de 4/14/1 contra Noah Thomposon.

 

 

En Masculino tanto en la categoría ALEVÍN como
INFANTÍL, DAVID GARCÍA, se proclamaba campeón ante otro de nuestros alumnos de la escuela, Raúl González con un resultado de 6/1 7/5 Y 6/2 6/2 respectivamente.

Los dos alumnos de la escuela de tenis del CT Sibora, nos han regalado los mejores puntos del torneo con dos finales muy disputadas que se han decantado hacia DAVID GARCÍA que demostró más experiencia ante un guerrero que no dió una bola por perdida, RAÚL SOCAS.

Muy contentos con la evolución que están teniendo todos los alumnos de la escuela que en poco tiempo nos comienza a dar alegrías.

Quizás también te interese leer…

The Finals 2020

FINALES 2020  A partir de las 10h de la mañana se inician las Finales de la séptima edición del Memorial José Luis Rodríguez Cabrera tras una...

0 comentarios

Deja un comentario

Reservas on-line