Seleccionar página

Adios previa… Bienvenida Fase Final.

Sibora

09/06/2019

Hoy concluye al Fase Previa masculina, han sido dos fines de semana cargados de intenso tenis, dónde hemos podido ver partidos de mucho nivel con todos los jugadores Canarios en Acción.

Esta Fase previa nos deja las mejores de las sensaciones y comentarios por parte de todos los jugadores y acompañantes, así como del público en general que ha asistido a los partidos, un comentario general muy positivo que nos anima a seguir trabajando para que el Open Barceló año tras año vaya mejorando en un club humilde y con unas instalaciones muy reducidas para el nivel que el torneo va tomando. Es una alegría comprobar que todos/as los que nos visitan se llevan la mejor de las impresiones, para nosotros es lo principal, y luego esta el Tenis.

En el último partido que daba un billete para la fase final que se a disputado este domingo, el joven jugador Mark Owen, se a impuesto por un 6/3 6/1 a Ernesto Cano, lo que Owen como ya ocurriera en la edición pasada estará entre las 8 mejores raquetas de esta edición, además de los ya clasificados;

Miguel García: Jugador Canario procedente de la Universidad Americana, nos ha dejado muy buenos partidos, siendo el último con Agustín el mejor y más disputado, que se fué al tercer set y cayó del lado de Miguel dandole el pase a la fase final, enhorabuena Miguel.

Jorge Cámara: Este jóven Jugador Canario entrenado actualmente por Marcos Moscoso, nos ha hecho disfrutar de varias tardes de pasión e ilusión por el tenis, muy buen nivel que ha tenido su recompensa clasificándose en el último partido contra Airam Quintero, que siempre es un jugador muy correoso y con muy buen tenis, Enhorabuena Jorge.

Sergio Conde: Desplegando un tenís muy completo se hace con la tercera plaza para la Fase Final, en un último partido contra Luis Vega, dónde tuvo un primer set muy ajustado y el segundo algo más fácil, Enhorabuena Sergio.

Está edición de Open volverá a tener en su cuadro masculino a las mejores raquetas del circuito actual, teniendo como gran ausencia al campeón de la edición pasada Ricardo Villacorta, que se encuentra recuperando de una lesión, desde aquí aprovechamos para darle ánimos y esperemos verte pronto en las pistas.

El sorteo a deparado el siguiente cuadro, donde a partir del martes empezarán a disputarse la corona de esta edición que concluirá el sábado con la gran final.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Deja un comentario

Reservas on-line