Seleccionar página

Muy contentos de anunciar el cuadro de fase final femenina, cuando cada año superamos el nivel tenistico de las jugadoras que componen el cuadro nos alegra ver que la apuesta por mantener la categoría femenina ha sido todo un acierto. Contar con jugadoras de mucho nivel dentro del Circuito Nacional nos anima a seguir apostando por ello, nos es fácil reunir en Canarias a las cuatro cabezas de serie que tenemos confirmadas y al resto que componen el cuadro.

La Nº 1 María José Luque con ránking Nº 29 de España y campeona de numeros torneos dentro del Circuito IBP y actual campeona del Master de la edición pasada.

La Nº 2 Arabela Fernández Nº 50 del ránking Nacional y campeona del 2018 del Open Barceló.

La Nº 3 Rocio de la Torre actual Nº 75 del Ránking Nacional , campeona de numerosos torneos en la pasada edición y finalista del Master Ibp 2018.

 La Nº 4 Marta García Reboredo Nº 58 del Ránking Nacional, jugadora Canaria entrenada en la actualidad por un gran profesional como Dominic Conde.

También podremos disfrutar de las jugadoras que actualmente están en Universidades Americanas así como una jugadora WTA como Julieta Lara Estable.

Además de todas las jugadoras Canarias que participan en el cuadro final, que nos harán ver sin dudarlo el mejor tenis feminino de las islas durante unos días en las pistas del Club de Tenis Sibora, en La Villa de Los Silos.

Anota la fechas del 10 al 15 y ven a disfrutar de las mejores raquetas femeninas nacionales y Canarias en un marco como es la Isla Baja.

Comparte este/a entrada