Seleccionar página

(1) Club Tenis Sibora – Inicio

Clausura VI Memorial José Luis Rodríguez Cabrera.
Una edición más y ya van 6, parece mentira, que sean tantas en las que nuestro amigo y apasionado del Tenis, nos dejó, pero la vida continua y estamos seguros que a él le encanta que sigamos haciendo este tipo de eventos deportivos.
Sin duda es el torneo para los jugadores locales que siempre acuden a la cita, para conformar un cuadro de 32.
Ayer en el acto de clausura se disputó la final con Eduardo Calderón y Alejandro Cej…as con el resultado de 1/6 4/6 para Cejas, un bonito partido en el que Alejandro no dió opciones a Eduardo.
Con la entrega de trofeos tuvimos unas emotivas palabras de la recién estrenada Alcaldesa de la Villa de Los Silos, Macarena fuentes, quien recordó la figura de nuestro amigo y nos animó a continuar, por otra parte contamos con la presencia del presidente de la Federación de Tenerife, Miguel del Prado quien destacó la importancia de continuar desarrollando torneos como estos que ayudan a fortalecer la base del TenisTenis, también contamos con la presencia de Raquel como parte de la corporación Silente.
Desde el club de Tenis Sibora, Pedro Gallego, presidente del mismo tuvo unas emotivas palabras en recuerdo para nuestro amigo José Luis y recordó la figura del reciente fallecido Jesús Poleo un hombre referencia del Tenis en Tenerife y gran amigo del club.
Sólo nos queda agradecer la participación y colaboración de todos, y de una forma especial a Antonio Poleo, Santiago y Esteban, que se han encargado de la Organización para que saliera todo perfecto, así como nuestro amigo Langue que siempre nos deleita con una fantástica paella.
Seguimos con esto del Tenis y en breve sabremos si tendremos alguna sorpresa para Diciembre, gracias.
#tenis #islabaja #LosSilos #Tenerife

Comparte este/a entrada