CLAUSURA V MEMORIAL JOSE LUIS RGUEZ CABRERA

CLAUSURA V MEMORIAL JOSE LUIS RODRIGUEZ CABRERA

Jornada de Clausura la que hemos podido vivir ayer en las instalaciones del Club de Tenis Sibora.
Durante el acto hemos contado con la presencia del alcalde de Ayuntamiento Villa de Los SilosSantiago Martin PerezRaquel Gonzalez Luis, y familiares de nuestro amigo José Luis.
Su viuda nos trasladaba su satisfacción por ver que desde el Club se pone toda la ilusión y pasión por seguir organizando el evento deportivo que lleva su nombre y nos animaba a continuar con ello, un deporte que le apsionaba.
Se disputaron dos finales, de Consolación +45 entre Juan Antonio Méndez y Hector Damian Yanes Reyes, saliendo ganador Juan Antonio.
En la categoría absoluta, dos jóvenes del puerto de la Cruz Ricardo e Ignacio Nieto, resultando Campeón Ricardo.
En la categoría +45 se disputó un partido entre dos grandes jugadores que desarrollaron un gran partido, el local Damián Pérez contra Javier Nieto, resultando Campeón éste último.
Y en la Categoría absoluta pudimos disfrutar de un gran partido entre Jesús G. Lorenzo Borges y Carlos A. Que se decantó para Carlos Alvarez.
Una tarde noche de auténtico verano en la que hemos podido ver grandes partidos de Tenis por #gentedeaqui, a todos muchísimas gracias y animarlos a seguir practicando este fantástico deporte del Tenis.

Author: sibora

Share This Post On
468 ad

Deja un comentario