EL CIRCUITO IBP UNIUSO TENIS SERIES, POR EL SIBORA,TENERIFE
El Club de Tenis Sibora ha asistido el fin de semana pasado, a la presentación de la segunda edición de las IBP Uniuso Tennis Series Circuito Nacional de Tenis RFET, organizada por la Fundación Blanco, en la sede de la Ciudad de la Raqueta de Madrid.
Hemos podido comprobar el éxito del evento, en el que pudimos comprobar el entusiasmo e ilusión con el que se crea el proyecto. En el que VI Open Barceló Hotel Group Los Silos Natural formará parte del circuito. Que se se celebrará del 12 al 17 de junio en las canchas municipales de Sibora.
Estamos convencidos que incluir el Open Barceló en el ciruito, será muy importante para el que nos pondrá nombre dentro panorama nacional”. Un agradecimiento al presidente de la Federación Española de Tenis, Miguel Díaz; a la capitana de la Fed Cup, Anabel Medina, a los responsables del Circuito Sr, Francisco Blanco, Pablo Carabias y Quino Muñoz, y por supuesto a los representantes de los torneos.
El Circuito se desarrollará en doce comunidades autónomas y se repartirán más de 150.000 euros en premios. Apuestan por la igualdad entre el tenis masculino y femenino, equiparando los premios en todos los torneos que celebren ambas pruebas. Anabel Medina, capitada de la Fed Cup e invitada de honor al evento, considera que “es fundamental en el desarrollo del tenis femenino”.
Sólo nos queda agradecer la amabilidad y atenciones que hemos tenido durante la presentación, un lujo por nuestra parte haber podido estar presentes, y desamos una larga vida al Circuito.
[useful_banner_manager_banner_rotation banners=86,90,93,94,97,98,99,100,101,102,103,104,105,106,107,108 interval=3 width=850 height=350]