Seleccionar página

[useful_banner_manager banners=36 count=1]

Semana mágica de Carla y mejor ranking de su carrera

En Doha, Carla Suárez vuelve a ganar un título WTA y salta hasta la sexta posición del ranking, el mejor de toda su carrera.

Grito de emoción y júbilo tras ganar el match point ante la jovencísima promesa letona Jelena Ostapenko. No fue simplemente ganar un partido más, significó volver a ganar una corona, espantando los fantasmas que siempre la habían condenado en las finales y obtener el trofeo más importante de su carrera. Sensaciones indescriptibles para Carla Suárez, quien además tuvo que apelar a la remontada para hacerse dueña de Catar en una semana mágica. ¿El premio adicional? Ingresar nuevamente al top-10 y alcanzar la mejor clasificación de su carrera.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=64,65,66,67,68,69 interval=2 width=845 height=355]

Otros de los movimientos destacados los protagonizan Garbiñe Muguruza, nueva cuarta mejor jugadora del mundo, y Simona Halep, quien sigue sin encontrar rumbo y sigue en línea descendente. Y ni hablar de Ostapenko, integrante del top-50 por primera vez en su carrera en lo que fue para ella una semana inolvidable.

Carla Suárez (6º, +5): Con victorias ante Vekic, Bacsinszky, Vesnina, Radwanska y Ostapenko, la raqueta canaria volvió a conseguir un título por primera vez desde Oeiras en 2014. Un triunfo que vuelve a catapultar a Carla y la deja con inmejorables sensaciones de cara al futuro, demostrando que aunque no sea una tiradora nata puede ser un verdadero peligro en el circuito. Además abre la semana como la seis del mundo y abre una pequeña brecha ante María Sharapova, sacándole casi 500 puntos.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=54,55,56,57,58,59,60,61,62,63 interval=2 width=845 height=355]