Seleccionar página

Liga 2013/14

cabeceraFACE

Comienza nuestra primera Liga.

En el año 2013, damos comienzo a la primera edición de La Liga de Tenis del Club de Tenis Sibora ” Los Silos Natural “, para socios del Club. La finalidad de la liga, es que todos los socios puedan practicar el tenis jugando con diferentes personas inscritas en la misma. Para el buen desarrollo de la misma, se creó un grupo de whatssap, en el que todos los jugadores estarían inscritos para mejorar las posibilidades de programar los partidos.

Esta primera Liga que consta de dos Categorías, una primera categoría con 14 jugadores y una segunda categoría con 16 jugadores/as, al ser la primera, la diferenciación de categorías se estableció por los jugadores/as que en años anteriores habían participado en las competiciones federadas tanto por nuestro Club, como socios que juegan en otros clubs.

Se programó un sistema de calendario, publicando 4 jornadas, el compromiso del jugador sólo es acordar el partido con su contrincante, estableciendo día, hora y reserva de cancha, teniendo que disputar 4 partidos en el transcurso de un mes.

Se creó un sistema de puntuación otorgando 1 punto por partido ganado, y a la hora de la clasificación, el sistema de puntuación se realizó por partidos jugados, ganados, perdidos, juegos en contra y juegos a favor.

La liga comienza el 04 de Noviembre de 2013, tiendo un parón por las fechas de Navidad y terminando el día 04/04/2014, día en el que el dinero recaudado por la inscripción a la misma se destinó a una cena en la que se entregaron los trofeos a los diferentes campeones de las dos categorías.

Estableciendo que ascenderían de categoría los 6 primeros de Segunda.

Resultando Campeones de Primera Categoría:

JOSE MIGUEL CEJAS, campeón

JESUS GUILLERMO LORENZO BORGES Subcampeón.

En Segunda :

AGANEYE RAMOS, campeón

LUIS DAVILA, subcampeón.

Siendo los 4 jugadores que ascenderían a Primera Categoría:

DE LEON POLEO LUIS

MENDEZ DEL PINO CRISTIAN

MARTIN TRUJILLO MATIAS

JUAN CARLOS GARCIA TORRES.

Los comentarios finales de esta I Edición de la Liga se pueden catalogar de excelentes, se han desarrollados en un muy buen ambiente, ha dado bastante vida a las instalaciones, y sobre todo se creó un gran grupo de amigos entorno al e del tenis.

Fotos de la cena de clausura y entrega de trofeos.